martes, 15 de septiembre de 2015

VEHÍCULO 504


DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VEHÍCULO 504

                                               Sevilla a 15 de septiembre de 2016.


        
No sabemos si esta va a ser la tónica de la empresa, pero nos parece una tomadura de pelo, no solo que se adquieran de pruebas vehículos de los que ya tenemos una muy mala experiencia, sino que se convoque a toda prisa el Comité de Prevención para detectar las anomalías y se pasen por el forro las anomalías detectadas.

Bajo nuestro punto de vista nos parece una falta de respeto, no solo a los trabajadores, si no a los propios ciudadanos de Sevilla, dado que este tipo de acciones demuestran una absoluta falta respeto por la seguridad de ambos.

Esto no es nuevo, de hecho tenemos al vehículo 233 puesto en servido con problemas de seguridad y en esta ocasión no nos conformamos con unas meras disculpas, exigimos que se depuren responsabilidades al máximo nivel, otra medida sería seguir dando cobertura a personas que amparadas en sus cargos, que es lo mas graves, pongan en peligro la seguridad de las personas.

         A esto queremos sumar la actuación en el incidente ocurrido en el día de ayer en la línea 31, donde no solo no activaron el protocolo ante un apedreamiento, sino que ni se dignaron a avisar a la flota de dicha circunstancias, algo absolutamente repudiable.


Sin más, a la espera de su contestación, depuración de responsabilidades  y solución, reciba un cordial saludo.