martes, 29 de septiembre de 2015

DIRECCIÓN: ACTUACIÓN IRREGULAR



DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ACTUACIÓN IRREGULAR DE LA DIRECCIÓN



Sevilla a 29 de septiembre 2015


Ya dejamos de manifiesto en la CME, corroborado por todas las organizaciones sindicales presentes, que desde la dirección en general existe una excesiva dejadez de funciones en lo que respecta a soluciones que afectan al día a día de los conductores.

Hace un par de años, las comunicaciones, que desde las secciones sindicales hacíamos, realizadas de manera verbal o telefónicamente, eran obviadas por los diferentes responsables de la empresa incluso negando que hubiesen existido las mismas.

Ante esas circunstancias optamos, en su momento, por enviar a la Gerencia copia escrita de las reclamaciones para evitar esa pérdida de datos, aunque es cierto que la mayoría de ellas las realizábamos directamente al anterior Gerente y este nos daba solución inmediata a la mayoría de los asuntos, a diferencia de los responsables directos.

Parece ser que ahora tenemos un efecto rebote y que se está apelando en los mentideros a un exceso de reclamaciones por nuestra parte y que estas obedecen a algún tipo de estrategia sindical.

Es evidente que eso no es más que otra excusa para evitar poner remedio a las anomalías que detectamos, entre otras cosas porque las anomalías que detectamos son anomalías que los propios conductores detectan y que por lo tanto tendría que ser la empresa, a través de los mandos intermedios, la que debería de hacer ese trabajo…que ni hacen, ni solucionan cuando les prestamos colaboración, algo especialmente plausible en el departamento de operaciones.

Por todo lo anterior le comunicamos que a partir de ahora no solo vamos a mantener la posición de enviar por escrito las anomalías, sino que la vamos a reforzar enviando correos, Whastapp y llamadas, de las que vamos a confeccionar un registro para darle el uso correspondiente

Por lo expuesto y esperando que acceda a la solicitud en positivo, reciba un cordial saludo.