miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA

HEMOS RECIBIDO ESTA COMUNICACIÓN DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA Y A PARTIR DE AHORA FACILITAREMOS LA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO MEDIOS.


DE PRESIDENTE DE COMITÉ DE EMPRESA:


A: ASC, SITT, CCOO Y CGT.


         Tras la celebración de la última Comisión ejecutiva del Comité de Empresa, en la que se dejaba entrever que podría existir una presunta falta de transparencia, coordinación o comunicación respecto a mis actuaciones, es de mi interés actuar de la manera más cristalina posible, dentro de las limitaciones estatutarias que me supeditan a la mera portavocia oficial.
                                      
A ese respecto y al objeto de que todas las secciones sindicales conozcáis la apreciación personal que habitualmente publico en los tablones del Comité de Empresa, en lo referente a mi asistencia a las diferentes Comisiones de trabajo, así como las diferentes solicitudes que realizo a la empresa, en base a lo que me demandan los trabajadores que acuden a la sala del órgano que presido, o lo referido a los problemas que acontecen en el día a día estos, he decidido pasaros la comunicación de los mismos, para que le deis la difusión que estiméis oportuna.




         Un saludo.