martes, 10 de octubre de 2017

LIMPIEZA Y REPOSTADO

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: LIMPIEZA Y REPOSTADO

Sevilla, 10 de octubre de 2017

   Tenemos constancia de que se está dando la circunstancia de que en la sección de limpieza y repostado se está derivando personal de la contrata externa para cubrir las bajas o funciones que hace el personal de la empresa, siendo esta medida insuficiente, quedando calles sin realizarse las revisiones programadas de niveles de agua, aceite, etc… Esta situación se está convirtiendo de excepcional en habitual, sobre todo los fines de semana.

   También se da la casuística de que entre el colectivo de conductores hay solicitudes tanto por enfermedad como por motivo social para acceder temporalmente a esta sección, por periodos cortos de tiempo para salvar situaciones sobrevenidas.

   En base a ello, le solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que se amplíe el personal de la sección de limpieza y repostado, cubriéndolo de manera rotatoria con los compañeros adscritos a la lista de Asuntos Sociales.

   Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, abogando por una empresa sensible con el medio ambiente, reciba un cordial saludo.