miércoles, 25 de octubre de 2017

CARTEL TOMA DE SERVICIO


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: CARTEL TOMA DE SERVICIO

Sevilla, 25 de octubre de 2017

  Como puede comprobar en la fotografía adjunta, en la ventana del supervisor de la toma de servicio ha aparecido esta mañana un cartel en la que se invita a los conductores a sacar las hojas de rutas desde el terminal que hay en la toma de servicio.

  Al no tener ni sello, ni firma de ninguna dirección de la empresa entendemos que debe ser por iniciativa de uno de los supervisores de la toma de servicio.

  Le recordamos que una de las funciones de esta categoría es la de prestar apoyo a los conductores y que por diversas circunstancias puede ser necesario que se requiera la impresión de una nueva hoja de ruta, con el condicionante de que acceder desde el terminal puede requerir hasta tres veces más de tiempo a si es facilitada por el supervisor de depósito.

  Esta incidencia no repercutiría en ningún retraso en la incorporación al servicio que por el contrario si ocurriría si se hiciera uso del terminal debido a que el tiempo para acceder al portal del empleado y a su correspondiente apartado, sumado a localización e impresión de la hoja de ruta es con diferencia muy superior.

  En base a lo expuesto, le solicitamos la retirada del cartel, así como que imparta las instrucciones para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a suceder.

  Sin más, y esperando resuelva en positivo a lo solicitado, reciba un cordial saludo.