lunes, 2 de octubre de 2017

RIESGO PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: RIESGO PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS


Sevilla a 2 de octubre 2018.
                 
         Como podrá comprobar en las fotos adjuntas, es lamentable que continúe el desprecio de la empresa hacia la seguridad de los usuarios, permitiéndose el lujo de poner en circulación vehículos con los neumáticos en tan lamentable estado.

         Se da la circunstancia que el vehículo en cuestión, el 1845, es de los más nuevos de la flota y que el neumático en cuestión no se corresponde ni siquiera con el que el vehículo trae de origen.

         Seguimos sin entender como la empresa continua sin tener un mantenimiento preventivo adecuado en este tipo de asuntos, pero en cualquier caso hacemos responsable a la misma de cualquier accidente que se produzca por este motivo, recordándole que en breve comenzaran las lluvias y ni este asunto, ni los antibahos funcionan de manera adecuada, duplicando con ello el riesgo para dichos usuarios.

         Esperamos actuación urgente y prioritaria en la solución de este grave asunto, recordando a los conductores que los vehículos con neumáticos en dicho estado no son aptos para el servicio, por lo que es vuestra obligación negaros a trabajar con los mismos.


         Saludos.

SI TODOS LOS SINDICATOS SOMOS IGUALES ¿PORQUE EL RESTO NO DENUNCIAN ESTAS CUESTIONES?...QUE NO TE ENGAÑEN...ES UNA OBLIGACIÓN VELAR Y EJECUTAR...SIN IMPORTAR LA CUOTA DE REPRESENTACIÓN...COMITÉ DE EMPRESA INCLUIDO.