lunes, 2 de octubre de 2017

ASIGNACIÓN TURNOS TALLERES

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: ASIGNACIÓN TURNOS TALLERES

Sevilla, 2 de octubre de 2017

   Tenemos constancia de que se han publicado en el tablón de información de talleres los turnos para el año 2018, del cual le adjuntamos copia, el cual no refleja los motivos de la asignación como así se hace en el área de operaciones.

   Tampoco se ha reunido la empresa, al menos con esta Sección Sindical, para comunicarnos el criterio y asignación de dichos turnos.

   En base a ello, le solicitamos que nos informe de los criterios de asignación que se han utilizado, la puntuación de los trabajadores para la asignación por antigüedad, así como los turnos asignados por enfermedad o social, y que estos sean evaluados por la Comisión de Asuntos Sociales como el resto de colectivos.

   Por otro lado, le instamos a que imparta las instrucciones oportunas para que desde el Área de Mantenimiento se envíen los avisos, comunicados, etc… a las Secciones Sindicales por los medios habituales, tal y como se hace desde el resto de Áreas.

   Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, abogando por una empresa sin discriminación entre áreas, reciba un cordial saludo.