martes, 31 de octubre de 2017

EL PSOE DISCRIMINA A LAS PMR

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: INSENSIBILIDAD CON LAS PMR

         En la jornada de hoy hemos vuelto a vivir como la dejadez del Ayuntamiento con el colectivo de PMR, está a la orden del día.

         De poco vale nuestras reiteradas denuncias y menos aun las falsas declaraciones por parte del Delegado de Movilidad en las que constantemente alude a la sensibilidad del consistorio con este colectivo cuando sus acciones e inacciones dicen todo lo contrario, como muestra le podemos indicar que incluso en la parada del hospital Macarena, lugar sensible, sufrimos a diario la imposibilidad de acercarnos a la parada por la doble fila, especialmente en hora punta.

         Hoy, una PMR ha tenido que vivir, o más bien sufrir, una caída de espaldas debido a la falta de adaptación de las paradas y al aparcamiento indiscriminado, en este caso en la Avda. de la Barzola. Gracias a la sensibilidad del propio conductor y su iniciativa personal trasladando a esta persona en el propio bus al hospital, se ha podido salvar en parte la mala imagen que tanto la empresa como el Ayuntamiento están ofreciendo en materia de sensibilidad social.


         Aprovechamos la oportunidad para hacerle llegar que con la gerencia de Torreglosa, estando al frente del ayuntamiento el PP, se impulsó la adaptación de las paradas dedicando las correspondientes partidas económicas a estos menesteres, contrastando con las acciones del actual equipo, al que se le presupone una mayor carga social en sus políticas y que como vemos solo utilizan los dineros de Tussam para regalar viajes gratis a diestro y siniestro si detallar de donde saldrán las correspondientes partidas presupuestarias, tal y como marca el contrato programa en vigor, toda una declaración de intenciones.