martes, 31 de octubre de 2017

REACCIÓN A LOS INCIDENTES

A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT Y CGT.

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: REACCIÓN A LOS INCIDENTES

         Ante el aumento de los incidentes y teniendo en cuenta que las medidas que el Delegado nos planteo en la reunión de ayer están aun por ver y no cubren las expectativas de los trabajadores, solicitamos que la empresa se pronuncie públicamente sobre este tema.

         Entendemos que ese pronunciamiento debería de proyectarse a la ciudadanía, sobre todo a los usuarios del servicio, dado que estos también están en riesgo de sufrir una pedrada o un naranjazo, como el caso ocurrido ayer.

         Como medida real de repulsa proponemos que la empresa permita y fomente un paro simbólico de la flota de 12:00 a 12:05 en turno de mañana y de 20:00 a 20:05 en turno de tarde. En principio para el próximo viernes día 3 y repetirlo una vez en semana cada vez que se produzca un apedreamiento.

         Teniendo en cuenta que esto es una cuestión en la que se supone que la empresa debería estar del lado de la seguridad de los usuarios y que el resto de organizaciones deberían de apoyar por cuanto no obedece a diferencias sindicales al ser una cuestión de seguridad, esperamos que tanto la empresa como el resto de organizaciones, se sumen a esta iniciativa.


         Sin más y esperando la contestación de los aludidos, recibid un cordial saludo.