lunes, 23 de octubre de 2017

LIMPIEZA Y REPOSTADO

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: LIMPIEZA Y REPOSTADO

Sevilla, 23 de octubre de 2017

  Tenemos constancia fehaciente de que en la sección de limpieza y repostado se está utilizando personal de la subcontrata para completar el trabajo por la falta de personal de Tussam en dicha sección, que por otro lado y a pesar de la sobrecarga de trabajo y gracias al compromiso de estos trabajadores de la sección intentan sacar adelante las labores diarias. 

  Algo que no debería ocurrir ya que existe una lista de espera para acceder a esta sección y poder cubrir estas bajas temporales.

 También nos llega que existe rumores, esperemos infundado, de que se está intentando fomentar la privatización de esta sección, poniendo en riesgo la estabilidad económica y laboral de más de treinta familias, además de eliminar puestos alternativos para trabajadores con problemas social o de enfermedad, con la consecuente incertidumbre y estado de crispación que esta situación está generando en la plantilla.

  En base a lo expuesto, no nos extrañaríamos que fueran ciertos por la política social de destruir puestos de trabajos que se está llevando a cabo desde que tomó la Alcaldía el actual grupo de gobierno, contrastando con las políticas sociales y laborales que demostró el anterior equipo de gobierno de la ciudad.

 Por lo que solicitamos la relación del personal subcontratado y funciones realizadas en la sección de limpieza y repostado durante el mes de septiembre y octubre, así como las previsiones hasta final de año.

  Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, reciba un cordial saludo.