DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: VEHÍCULO 231
Le hemos transmitido reiteradamente mediante escrito, a través del Comité de Prevención y de forma verbal que las comunicaciones de los partes de avería entre el encargado de transcribirla en la toma de servicio y talleres no funciona, como puede comprobar en la fotografía adjunta.
Esto se agrava cuando por esta circunstancia se pone en riesgo la seguridad de los usuarios y conductores de la línea del Aeropuerto al asignar en este caso un vehículo con graves problemas de suspensión, comunicada y retirado del servicio, no sólo por un conductor sino por varios.
Se da la circunstancia que en el mismo día de su retirada ha sido asignado a otra línea, dándose como útil desde los responsables de talleres, cuando en realidad seguía teniendo las mismas averías.
En base a ello, le solicitamos que imparta las instrucciones al Jefe de Área de Mantenimiento y a la Dirección de Operaciones para que se inmovilice el vehículo 231 hasta su correcta reparación, coordinando si fuere necesario al personal de talleres con los conductores.
Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, dándose con este escrito por informado y, sin que estas letras suenen a amenazas, desde ASC iniciaremos si se reincide en poner en riesgo la seguridad de los usuarios y conductores, las consultas y acciones jurídicas necesarias, reciba un cordial saludo.
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: VEHÍCULO 231
Sevilla, 13 de octubre de 2017
Le hemos transmitido reiteradamente mediante escrito, a través del Comité de Prevención y de forma verbal que las comunicaciones de los partes de avería entre el encargado de transcribirla en la toma de servicio y talleres no funciona, como puede comprobar en la fotografía adjunta.
Esto se agrava cuando por esta circunstancia se pone en riesgo la seguridad de los usuarios y conductores de la línea del Aeropuerto al asignar en este caso un vehículo con graves problemas de suspensión, comunicada y retirado del servicio, no sólo por un conductor sino por varios.
Se da la circunstancia que en el mismo día de su retirada ha sido asignado a otra línea, dándose como útil desde los responsables de talleres, cuando en realidad seguía teniendo las mismas averías.
En base a ello, le solicitamos que imparta las instrucciones al Jefe de Área de Mantenimiento y a la Dirección de Operaciones para que se inmovilice el vehículo 231 hasta su correcta reparación, coordinando si fuere necesario al personal de talleres con los conductores.
Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, dándose con este escrito por informado y, sin que estas letras suenen a amenazas, desde ASC iniciaremos si se reincide en poner en riesgo la seguridad de los usuarios y conductores, las consultas y acciones jurídicas necesarias, reciba un cordial saludo.