sábado, 14 de octubre de 2017

EL PSOE DE SEVILLA Y SUS NEGREROS

Algo pasa…el Ayuntamiento de Sevilla, con el delegado de Movilidad como máximo exponente de la inutilidad, están mostrando su absoluta incompetencia, sobre todo en relación a lo que a Tussam se refiere….

Es extraño que se hayan incrementado en estos últimos días los incidentes en “las tres mil”…por carreras ilegales siempre en la misma calle y los fines de semana….y el Delegado no haga nada a pesar de que conoce donde está el foco del problema.

Que se estén quedando usuarios de los nocturnos en tierra por falta de servicio…a pesar de que lo hemos comunicado reiteradamente.

Que en la línea del aeropuerto se sucedan incidentes sin que desde Movilidad se mueva un solo dedo.

Que manden a los cortes por precesiones o actividades culturales a los miembros de protección civil en vez de a policía local y por el contrario manden a esta para clausurar de manera anticipada los actos y celebraciones.

Que hayan vuelto los contenedores de Lipasam a las paradas sin que se haga nada por evitarlo a pesar de nuestras denuncias.

Que llevemos negociando un convenio desde hace más de diez meses y esté deliberadamente retrasado, como provocación a que los trabajadores hagan una movilización.

Que el alcalde hable de recuperación para los trabajadores públicos y por el contrario mandate a la dirección de Tussam a realizar recortes o negociaciones con contrapartidas laborales.

Está claro que algo está pasando y está pasando desde la llegada a la alcaldía de Juan Espadas…no cabe duda…porque no es normal que quienes han estado en el ostracismo político y sindical durante cuatro años, resurjan como ejecutores, aliados y cómplices necesarios para toda esta sarta de provocaciones.

Algo raro pasa…no es normal…y sería de género estúpido entrar en esa vorágine de acción/ reacción que tanto daño nos ha hecho en el pasado…reacción sí…está claro….pero a estos dañinos políticos hay que darles cuando y donde más daño les hagan…en sus elecciones municipales…que sepan los ciudadanos que es lo que son…como a Monteseirin…

Que seamos impulsivos es lo que esperan…que seamos impredecibles…no…está claro que más vale firmar un convenio tarde y bueno, que uno pronto y malo…lo mismo la intención de algunos es que la plantilla se queme, se desmotive, antes de que los tiempos favorezcan a los trabajadores…la pregunta es…¿después de haber hecho el esfuerzo vamos a permitir que el convenio se firme a la baja?...¿después de cinco años esperando vamos a comprar lo primero que nos den porque ya es hora?.... lo dijo Machado…en España, de cada diez cabezas…nueve embisten y una piensa…


Que no te líen con fuegos artificiales…Que no te líen con la envidia y la autocomplacencia…acuérdate del acuerdo de feria…que está muy reciente…no dejes que firmen y luego digan que se han equivocado…evita que firmen lo malo, evita dejarte llevar por los cantos de sirenas y por supuesto….exige que lo que se firme sea lo que los trabajadores reivindican….todo lo demás es la senda para llegar a otros intereses que no son los de los trabajadores.

PD: No hay peor negrero que un negro vendido a los blancos...buscad similitudes y sacad vuestras conclusiones...recordad eso de: Roma no paga traidores y seguro que os saldrán las cuentas.