martes, 31 de octubre de 2017

ROBO CON LA ANUENCIA DEL PSOE


A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: CONDUCCIÓN EFICIENTE

         Nos acaban de comunicar que la empresa va a poner en marcha, por acuerdo con el tripartito, la App de la conducción eficiente en la que se pretende echar a pelear a unos conductores contra otro para que de esa competición la empresa salga beneficiada.

         Catalogar de desvergüenza o cara dura a la empresa por este tipo de iniciativas podía ser más que acertado, pero no lo vamos a hacer. Creemos que no tenemos que decir nada sobre acciones en las que la empresa, con el consiguiente aval del tripartito, pretende ahorrar dinero, no solo aumentando las tareas de los conductores, sino que además utilizando sus teléfonos personales a modo de látigo.

         Teniendo en cuenta que el tripartito acepta este tipo de cuestiones sin negociar previamente la contrapartida para los conductores, algo que es licito, entendemos que es la empresa la que debe facilitar los dispositivos móviles a los trabajadores como primera medida para solicitar su colaboración mientras se negocia, esperemos, la contrapartida económica para estos. Como dispositivo adecuado le sugeriríamos el modelo IPHONE 8 en modelo Plus, dado que la media de edad de la plantilla de conductores es de 48 años y eso conlleva el inicio de los primeros síntomas de presbicia.


         Sin más y a la espera de que se acepte esta solicitud a pesar de nuestra minoritaria representación, reciba un cordial saludo.