jueves, 1 de agosto de 2019

INCUMPLIMIENTO ACUERDOS COMITÉ DE SEGURIDAD

ENLACE AL ESCRITO PRESENTADO EL 01/08/2019 A LAS 13:55 H.
DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: INCUMPLIMIENTO ACUERDOS COMITÉ DE SEGURIDAD
Sevilla 01 de agosto 2019
Como puede observar en la fotografía adjunta desde la dirección del área de mantenimiento se sigue incumpliendo los acuerdos adoptados en el Comité de Seguridad y Salud en lo relativo al cierre de las ventanillas del conductor.

En la sesión del 20 de septiembre de 2017 se ratificó la sustitución de todos los cierres de ventanilla del conductor y se dio un plazo hasta finales del año 2018 para la sustitución de estos en toda la flota de la empresa.

En base a lo expuesto, le solicitamos el listado completo de los vehículos de la empresa y la relación de los que se le haya cambiado el cierre.

Así mismo, le instamos a que imparta las instrucciones para que desde la dirección correspondiente sustituya todos los cierres que falten por cambiar y que se tenga en cuenta a la hora de la asignación en las líneas los vehículos que no lo tienen aún sustituido.

Sin más, en espera de que realice las gestiones oportunas, depurando las responsabilidades hacia la dirección de área que corresponda, velando y garantizando la seguridad de sus trabajadores, reciba un cordial saludo.