miércoles, 28 de agosto de 2019

EL VERANO Y LAS FIERAS

Hoy nos hemos encontrado un extraño artículo de opinión en el Correo de Andalucía que, básicamente, expresa con claridad lo que llevamos nosotros año diciendo y que estamos viviendo en Tussam.

No compañero, todo no está hecho, lo que nos va quedando tras retroceder en los últimos tres años, ha sido fruto de la lucha y la negociación de muchos años, especialmente en el periodo 2004/2016, los años mas convulsos a nivel de lucha, pero en los que más hemos avanzado en la historia de la empresa.

Muchos de vosotros, especialmente los más nuevos, creéis que ganando la plaza en la oposición ya os podéis desentender, a lo que le sumamos que hay organizaciones que se dedican a fomentar el “no pasa nada” o “los verdes son unos locos”, obviamente cumpliendo al pie de la letra una función encomendada por los estamentos directivos y políticos.

La lectura esta clara, el articulo está claro…pero lo que realmente está claro es que si las nuevas generaciones no empujan y se rebelan contra los que les desmovilizan y les venden a sus espaldas, enmascarados tras un falso halo de influencia y poder…no auguramos un buen futuro…

Para no alargarnos en demasía…leed…porque es raro que un periodista confeccione artículos de tanto nivel de compromiso social


¿Por qué las movilizaciones contra el último G7 no han sido masivas? ¿Cómo es posible que la sociedad reciba recorte tras recorte con cierta pasividad? ¿Creen algunos que la cosa no va con ellos? ¿Se trata de pasividad ante los golpes, ignorancia, de una negación constante y ridícula de la realidad? ¿El verano amansa?...sigue leyendo..