jueves, 29 de agosto de 2019

SALIDAS DEL AEROPUERTO. ¿MENTIRAS?

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: SALIDAS DEL AEROPUERTO. ¿MENTIRAS?

29 de agosto de 2019

Hace menos de dos meses que usted salía en los medios de comunicación ante las denuncias de lo que ocurre en el aeropuerto con el tema de la parada del bus. A día de hoy y después de su compromiso público y compromiso en el seno interno de Seguridad y Salud, la no colocación de las barreras prometidas y de los avisos sonoros mantiene el lugar con los mismos o mayores problemas.

¿Mentiras? Nos preguntamos con mucha preocupación. Nos preocupa habida cuenta de que usted no cumple con lo que dice, aun entendiendo que estaba en juego su nombramiento y tenía que decir lo que fuese para aferrar sus posaderas al sillón, sillón que a todas luces le viene grande, si fuese meridanamente ético, ya que su culo está a salvo, de momento, cumpliría con lo pactado.

Nos preocupa y mucho, porque su actitud puede llevar a esta empresa de nuevo a la conflictividad y le aseguramos que no nos dolerán prendas de tomar ese tipo de decisiones, como no le dolido a usted sentar en su despacho a los trabajadores que hablaron de este asunto en prensa y una vez allí “aconsejarles”, so pena de iniciar medidas disciplinarias, que no dijesen nada en prensa.


Nosotros queremos ser igual de “corteses” como lo fue usted y por ello le “aconsejamos” que cese en este tipo de “consejos”, aunque le dejen con el culo al aire…sencillamente haga lo que se ha comprometido hacer y no busque mas eufemismos ni recovecos legales para sortear des vergonzantemente, a nuestro modo de ver, sus compromisos, de paso, coloque ya la barrera en el aeropuerto y no de más excusas en prensa para salvar su trasero, que por otra parte es usted el único que lo pone en riesgo por su incompetencia manifiesta.