martes, 20 de agosto de 2019

A VUELTAS CON LA LÍNEA 41

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: A VUELTAS CON LA LÍNEA 41

20 de agosto de 2019

Ya en su momento, allá por el mes de febrero, le indicamos los problemas de acceso de la línea 41 a su parada de regulación de ¿Magdalena?. Hoy y ante los problemas que, por falta de mantenimiento de la flota, estamos sufriendo y que hace que los vehículos se queden bloqueados sin batería, vuelca claramente a la actualidad.

Sabemos que si alto índice de sumisión y su astucia le está sirviendo para perpetuarse en un cargo que le viene grande. Dentro de esa astucia, que no inteligencia, dado que el servicio que presta la línea 41 es para un barrio o barrios que no son precisamente muy afines al partido del alcalde, usted ningunea a esas zonas y además no le importa que para ello los trabajadores sufran las consecuencias.

Retomamos; Línea 40 y 43 con aseos en segunda cabecera. Estas están situadas más cerca del aseo de Magdalena. Línea 41, parada de Magdalena situada casi en Reyes católicos. Sin aseo en la segunda cabecera. Parada de regulación con problemas para cargar o aparcar, en caso de necesidades fisiológicas del conductor y sin cortar el tráfico. Vehículos sin batería ante los problemas, ya denunciados, con los alternadores. TODO ELLO SOLUCIONADO PERMUTANDO LAS PARADAS DE REGULACIÓN DE 40 O 43, CON 41…o poniendo un químico en Tablada.

A la espera de su respuesta y ofreciéndole, como es habitual soluciones factibles y efectivas, reciba un cordial saludo.