miércoles, 28 de agosto de 2019

PERCHA ESTANCIA PRADO

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: PERCHA ESTANCIA PRADO

28 de agosto de 2019

El pasado 14 de febrero, remitimos una reclamación para que se colocasen perchas en la estancia del Prado.

Usted, fiel a su estilo, dio las instrucciones de colocación de la misma sin ni siquiera respondernos, algo lógico teniendo en cuenta que es superior a usted que ASC, en su habitual sindicalismo de perfil bajo, deje en ridículo a esas mayorías tripartitas a las que parece que usted tutela desde la sombra.

Esa mediocridad referenciada la esta extrapolando a la cadena de mando, ya que en vez de colocar de manera correcta dichas perchas, las ha colocado poniendo anclajes inadecuados para paredes de pladur, lo que tiene como consecuencia que dicha percha, en la que se cuelgan los macutos con el peso de las recaudaciones en monedas, se haya descolgado.

En Youtube puede encontrar tutoriales de cómo se debe de hacer ese trabajo, pero si quiere nos ofrecemos a colocarlas nosotros. También puede dar uno de esos cursos de formación absurdos e innecesarios como los que ofrece a otros colectivos de la empresa mientras niega la formación sobre vehículos a los conductores, es decir, dentro de su nivelito.

Si no necesita ni nuestra ayuda, ni dar esos cursos, esperamos que imparta las instrucciones oportunas para recolocar la percha..y si quiere nos da un toque cuando esté...le adjuntamos al dorso el enlace de un tutorial y fotografías de los anclajes necesarios. Saludos.








Enlace nº.3: https://www.hogarmania.com/bricolaje/taller/herramientas/201106/tacos-para-pesos-ligeros-yeso-9158.html   Este último es un video por si tuviese problemas en relación a la lectura comprensiva