jueves, 22 de agosto de 2019

CHATIN EMPERADOR ROMANO; ESTE SI PAGA TRAIDORES

Entendemos muchas veces el porqué al “chatin” le molesta tanto ASC y sin embargo el resto de sindicatos les cae tan bien.

Como ocurrió en el tema de los incendios, cuando determinadas organizaciones salieron al paso de nuestras denuncias reforzando la postura de la empresa a sabiendas de que la argumentación de la misma estaba “sesgada”, vuelven a salvar el culo del gerente desviando hacia movilidad el claro problema interno de gestión que tentemos en relación, entre otros muchos asuntos, a la reordenación del servicio en el entorno del estadio del R. Betis B.

Los supervisores han mandado un informe que es contundente y ellos mismos son conscientes que, si bien el problema ha venido dándose esporádicamente, desde que usted, querido “chatin”, accedió al cargo, se han convertido en normales y habituales. ¿Problema solo de Movilidad?...¿No será que usted le imparte instrucciones al área de planificación para que no le den ruido con estas cuestiones “menores y que “solo afecta a trabajadores y usuarios?.

Vera, sin ánimo de ser insolentes y tampoco preocupándonos que usted lo pueda ver como tal, en época de Torregrosa, estas cuestiones o otras como la colocación de plaqueado, se realizaban directamente por Tussam, en coordinación con el área del ayuntamiento correspondiente, y así se salvaban los obstáculos burocráticos que ralentizaban la implementación de soluciones, es decir, se priorizaba al usuario y al trabajador.

Nosotros entendemos que su estilo es otro, sus papeles justificativos y sus números convenientemente maquillados al efecto correspondiente, y por lo tanto este tipo de actuaciones estan directamente vinculadas a su modelo de gestión, es decir, “nula gestión”.

Ahora se nos viene a la cabeza que usted quería vestir a los supervisores de cono de carretera argumentando motivos de seguridad…¿no querrá decir que lo quiere vestir así para que cuando se lie el taco por su incompetencia les linchen los de la multitud?...claro, que después de eso seguramente elimine el servicio del futbol y lo justifique rasgándose las vestiduras en la prensa…se ahorra el dinero del servicio, tiene justificación para quitarlo y de paso queda como el bueno de la película, pasando todo ello que sus lacayos desvíen soslayadamente la responsabilidad al ayuntamiento…lamentable, “chatin”…muy lamentable.

Vera, si usted fuese Torreglosa o Arteaga, ya hubiese solucionado…y antes de dar instrucciones a sus lacayos para que desvíen el tema, se hubiese preocupado de ver los informes oportunos para comprobar que los supervisores han propuesto soluciones que podemos implementar en el interno y algunas de ellas en coordinación con el área del ayuntamiento que corresponda, pero cuya coordinación se puede llevar a cabo una vez implementadas las soluciones…está claro que usted es usted, y por lo tanto tampoco podemos pedir peras al olmo…pero es muy, pero que muy lamentable…parece ser que, a diferencia de aquel emperador romano; Su Roma, si paga a traidores…aunque no es de extrañar cuando usted se ha mantenido en el cargo… tres legislaturas…. PP, PSOE (Arteaga) Y PSOE…eso sí, siempre tenía unas palabras de “descredito para el anterior”…¿todos eran malos pero tuvieron suerte?...!!!chatin que se te ve el plumero!!

PD; Imaginad que llamáis a un fontanero para arreglar un grifo que se sale y este trae un lavabo como solución...¿que clase de fontanero es?...pues aplicadlo a los sindicalistas...fácil, por ahí van alguno con sus lavabos a cuesta...y otros ni aparecen.