jueves, 22 de agosto de 2019

MAS CHAPUZAS

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: MAS CHAPUZAS
22 de agosto de 2019

Parece ser que hay un incremento sustancial de las reclamaciones de los conductores respecto a las chapuzas que usted permite que se realicen a los vehículos y que, de paso, no deja en muy buen lugar a los profesionales del taller, que, como ellos mismos nos hacen llegar, se sienten molestos por tener que acatar instrucciones de la dirección para realizar este tipo de reparaciones.

Nosotros a lo nuestro. Existen multitud de partes de averías, relacionados con los vehículos con número de serie que van desde el 220 al 250, que tienen los micrófono e la fonía sueltos o literalmente amarrados a las cortinillas. Desde los supervisores nos reportan que casi a diario se dan parte de ello, pero al parecer nadie echa cuenta.

Usted, como gerente, es el responsable de esta dejadez y por mucho que tenga aliados sindicales que le bailen el agua, lo datos le deja a usted en muy mal lugar.


Como vera, este texto carece de literatura insultante o que usted, en su inmenso y omnipotente sentido ético, pueda calificarlo como tal, por lo que entendemos que podría responder con algún tipo de solución…nosotros le sugerimos una; ¿Qué tal si hace que los que cobran por hacer un trabajo, al menos lo hagan? Evidentemente referido a esos máximos responsables que les dicen a los mecánicos que hagan chapuzas. Entendemos que para dar ese tipo de instrucción haya que predicar con el ejemplo, pero al menos inténtelo si lo tiene a bien. Saludos.