jueves, 22 de agosto de 2019

CHAPUZAS EN VEHÍCULOS NUEVOS

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: CHAPUZAS EN VEHÍCULOS NUEVOS
22 de agosto de 2019

Le pasamos una fotografía (al dorso) que refiere la “reparación” realizada en el vehículo 1860 en relación a la consola de funcionamiento del A/A.

Usted, que no nos contesta a nuestros escritos, pero que actúa mandando un mensaje a los conductores sobre la situación de determinados mandos de accionamiento en los vehículos como solución a que los aires no funcionan, es decir…”conductor, como usted es tonto y no sabe discernir entre un aire que enfría y otro que no, te digo que hay un mando para meter más caudal de aire, !! Y se queda tan pancho!!, además sin haber dado la formación al respecto”…Pues usted es el que permite que se repare un vehículo de 4 años aproximadamente, con un interruptor de encendido y apagado en vez de oponer su consola correspondiente…o los usuarios y trabajadores se mueren de frio o de calor.

Usted, que permite o fomenta estas CHAPUZAS, es el mismo que se permite el lujo de tratar como tontos a los ciudadanos cuando salen ardiendo los coches, dando explicaciones “técnicas” que son falsas. Está claro que no tiene usted ni idea de a lo que se dedica la empresa que esta “presuntamente gestionando” y de facto está usted desacreditado cuando permite este tipo de chapuzas en un vehículo nuevo…¿Qué será lo próximo?...¿volver a las reparaciones con “tesafilm” como hacia el alopecico?...el menos en aquella época no ardían los vehículos…!!se está cubriendo de gloria!!...bueno, usted y está arrastrando con ello al vicepresidente de la empresa que da las explicaciones que usted, “sobradamente preparado y documentado”, le facilita.

A la espera de su respuesta, aunque se escude para no contestar en que le “damos caña con un lenguaje ¿insultante?”, le enviamos un cordial saludo.