viernes, 23 de agosto de 2019

MAGDALENA. USUARIOS EN PELIGRO

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: MAGDALENA. USUARIOS EN PELIGRO

23 de agosto de 2019

Dado que usted parece ser está disfrutando de las muy bien pagadas, que no merecidas, vacaciones, que su cadena de mando está cogiendo moscas, le ponemos en antecedentes del riesgo al que están sometidos los usuarios y trabajadores que operan por la zona de la Plaza de la Magdalena.

Como ya conoce, o al menos debería, se están ejecutando obras en el antiguo centro de menaje del Corte Ingles. Dicha obra tiene montada una grúa de grandes dimensiones que, si bien en sí misma no supone riesgo alguno, es esta dando el caso que los pesados materiales que transporta son desplazado por la zona de paso de ciudadanos y buses, sin que haya advertencia o acotamiento alguno.

Imaginamos que el riesgo estará ya evaluado por los técnicos del ayuntamiento, pero nos extraña que nuestros técnicos no haya siquiera evaluado el mismo en lo que se refiere a nuestros trabajadores, en otra muestra más de su clara y arriesgada incompetencia.

En cumplimiento de los protocolos pertinentes y por la presente, le dejamos constancia fehaciente de un riesgos para la integridad de los trabajadores, exigiéndole con ello que el comité de Prevención se reúna con carácter urgente para evaluar los posibles riesgos, así como se le solicite a la empresa constructoras, si procede, y al ayuntamiento, la documentación pertinente que avale que dichas operaciones, insistimos, sin acotar la zona, se están realizando avaladas por técnicos en la materia.