martes, 27 de agosto de 2019

EXTRACTOR DE LA ESTANCIA DE PONCE DE LEÓN

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: EXTRACTOR DE LA ESTANCIA DE PONCE DE LEÓN

27 de agosto de 2019

Nos reportan los compañeros que el extractor de aire de la casetilla de estancia de Ponce de León, se encuentra averiado.

Teniendo en cuenta las dimensiones de dicha casetilla, que usted ha paralizado la ampliación de la misma o la búsqueda de alternativas, solicitamos su reparación urgente habida cuenta del ingente número de trabajadores que habitualmente se acumulan en dicha casetilla.

Desde ASC y a pesar de que el resto de organizaciones parece que no le dan importancia al tema de las estancias, seguimos insistiendo que la habilitación de una de mayores dimensiones, a ser posible dentro de las instalaciones de Emasesa, como ya estaba gestionada por los dos anteriores gerentes.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que los dos anteriores gerentes también tenían avanzada y aceptada la colocación de la estancia de Plaza del Duque, por lo que nos extrañe que usted pretenda justificar la no colocación por una presunta negativa de Urbanismo. En cualquier caso, existen ubicaciones en el entorno que podrían utilizarse, como se hizo con el aseo actual, que si fue concedido a una empresa privada a pesar que siempre se argumento el tema de la afección en negativo al entrono urbanístico, una falacia como ha quedado demostrado.

Insistimos en nuestra propuesta de la estancia y en cualquier caso que se ponga en Alameda, como el aumento consiguiente del tiempo de desplazamiento o que se amplóe dicho tiempo en los servicio de duque para que el trabajador pueda ir a la estancia de Magdalena y no tener que estar comiéndose el bocadillo en un banco de la plaza.


Sin más y a la espera de que actué al respecto racionalizando este tipo de protocolos, reciba un saludo.