martes, 20 de agosto de 2019

SERVICIO ESPECIAL FUTBOL E INCOMPETENCIA GERENCIAL

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: SERVICIO ESPECIAL FUTBOL

21 de agosto de 2019

Hemos tenido conocimiento de que existen informes detallados sobre la reordenación de las paradas de refuerzo que se establecen en el estadio Benito Villamarin cuando hay partido.

Dichos informes están sustentado por documentación grafica que tenemos en nuestro poder y que deja a las claras el enésimo fracaso de su modelo de gestión y que recoge por si mismo un compendio de todos los desprecios que usted hace hacia la ciudadanía y hacia los trabajadores.

Si para usted es demasiado esfuerzo montar refuerzo en los estadios de futbol cuando hay eventos, pues no lo haga. Ahora bien; si lo hace, hágalo en condiciones porque tiene todos los elementos para ello y el personal de la empresa, tanto conductores como mandos intermedios, le facilitan la tarea a pesar de que usted constantemente los ningunea de manera descarada y desvergonzarte.

Los refuerzos de Línea 2 y 3, carecen de espacio para la carga y descarga de usuarios sin poner en riesgos su integridad, además de estar mal señalizados, algo que se pone de manifiesto cuando de una PMR se trata, claro que a usted eso no le preocupa en demasía teniendo en cuenta que obvia las indicaciones de sus mandos intermedios a la hora de dar una solución viable, moderna y eficaz.

Sumémosle a esto que los servicios de buses que se quedan de reten a la espera de la salida del evento, lo tienen que hacer fuera de los lugares habilitados dado que su lugar de regulación se encuentran habitualmente lleno de vehículos discrecionales, que no decimos que estos sean el problema, dado que también tienen derecho a operar en las mejores condiciones, lo que decimos que Tussam, como operador exclusivo, debatiría de tener un espacio delimitado para que sus operaciones garantizasen como mínimo la seguridad vial y la de usuarios y trabajadores, algo que a usted le viene grande.

Ya advertimos de que a usted le viene grande la gestión de este tipo de acontecimiento, como demostró en la final de la Copa del Rey y en los conciertos posteriores, y eso que tiene un ensayo cada dos semana para mejorar, pero, insistimos, usted carece de la mínima capacidad para dar el servicio que la ciudad se merece y además paga…tenemos una gran flota, los mejores profesionales y con compromiso de estos hacia la ciudadanía ¿cuál es el problema?...sencillamente su ineptitud, similar a la del alopecico Arizaga, porque hasta su llegada los dos anteriores gerentes si estaban claramente a la altura de las circunstancias, al menos tenían en cuenta las sugerencias de los profesionales de campo e intentaban dar cobertura a las mismas.

Queda claro que usted es un claro generador de problemas, que no motiva ni siquiera a la cadena de mando de operaciones, eso sí, luego les habla de compromiso, pero les tiene ninguneados pretendiendo incluso vestirles de pivotes amarillos con la única intención de tenerlos visualmente controlados, porque está claro que usted no apuesta por dignificar su trabajo, como ha hecho en el centro de control permitiendo tropelías de los golfos y sancionando, no por disciplina, sino por pura venganza hacia los que no se pliegan a usted, algo que en realidad deja de manifiesto que todo lo que denunciamos no es fruto más que de su incapacidad manifiesta, eso sí, premiada por el alcalde con una renovación…!!que limpito está dejando usted el mármol del ayuntamiento!!!


A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.