martes, 16 de octubre de 2018

RECLAMACIÓN PODA AVDA. ALCALDE LUIS URUÑUELA


DE: EJECUTIVA ASC – SECCIÓN CONDUCTORES
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: RECLAMACIÓN PODA AVDA. ALCALDE LUIS URUÑUELA 

Sevilla 16 de octubre de 2018
        El pasado 27 de septiembre le remitimos escrito solicitando la poda de las ramas de los setos situados al margen del carril derecho en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela, (después de la parada de las Góndolas, dirección Los Arcos, a la altura del semáforo), sin que tengamos respuesta ni constancia de las posibles gestiones que haya realizado las direcciones correspondientes.
En estos días de lluvia, en la que la visibilidad se ha visto reducida, se ha incrementado el número de espejos rotos por el golpeo en dichas ramas, provocando la movilización de dichos vehículos por no encontrase con las condiciones mínimas de seguridad y con el consiguiente perjuicio en la frecuencia del servicio de las líneas afectadas.
En base a ello, le instamos a que imparta las instrucciones para que la Delegación correspondiente proceda a la poda de estas ramas de manera prioritaria.
        Sin más y en espera de que vele por la seguridad de los usuarios y trabajadores de la empresa, atienda en positivo a lo solicitado.
Saludos.