martes, 16 de octubre de 2018

ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS


DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS
Sevilla, 16 de octubre de 2018 


          Estamos Detectando que últimamente se están asignando a la línea del aeropuerto unos vehículos que no se adecuan a las condiciones especiales del servicio.

          Específicamente nos referimos a la asignación de vehículos que carecen de cámara trasera y a los que están limitados en velocidad.

          En relación a la primera circunstancia indicar que la maniobra de marcha atrás, en la estación de Plaza de Armas, tiene excesiva peligrosidad en vehículos que carecen de cámara, debido al tránsito de peatones que, en su mayoría, por las prisas, se cruzan detrás de los vehículos sin mucho cuidado, con el consiguiente riesgo de atropello. Esta circunstancia, ante el riesgo, requiere que dichos vehículos deberían tener obligatoriamente, cámaras de marcha atrás.

          Por otra parte y debido a que la mayoría de los vehículos están limitados a 60 Km/h y que el tránsito por la autovía debe de realizar a esa velocidad mínima, hace que seamos los vehículos más lentos de la vía y en algunos casos ni llegamos a la misma a la misma, con el consiguiente riesgo para usuarios y trabajadores.

          Por lo anterior le solicitamos que se impartan las instrucciones oportunas para que desde deposito se tengan en cuenta estas circunstancias y se asignen a dicha línea los vehículos que estén dotados de cámara y tengan la limitación de velocidad al, al menos, en 80 Km/h.

          Al margen de lo anterior aprovechamos para indicarle que se impartan las instrucciones oportunas para que se tenga el debido celo en la asignación de vehículos de circunstancias específicas que el reto de líneas requiere (mamparas últimos vehículos, fonia, SAE, etc.) dado que últimamente parece que existe especial relajo en este sentido.
         
          Sin más y a la espera de que se atienda esta solicitud, reciba un saludo.