martes, 2 de octubre de 2018

POSIBLE MODIFICACIONES DE LÍNEAS

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE 

ASUNTO: POSIBLE MODIFICACIONES DE LÍNEAS

            Nos ha llegado una sugerencia de un trabajador en relación a una posible modificación de líneas que optimizaría el servicio que prestamos a la misma vez que se ampliaría la cobertura poblacional de la red.
           
            En concreto se propone la unificación de la línea 1 y la 37, eliminando la segunda y ampliando el recorrido de la primera hasta bellavista.

            Por otra parte se propone que la línea 32 modifique su recorrido de manera que llegado a Sebastián Bandaran se dirija directamente a Victoria Domínguez Cerrato dirección Su eminencia para buscar la Palmera y entrada por Luca de Tena a su recorrido habitual, comunicando así la estación de Santa Justa con el Hospital Virgen del Roció.

            Entendemos que las explicaciones que nos pueden dar para no acceder a estudiar estas posibilidades, se sustentaran en la longitud de recorrido de las líneas, pero tenemos que recordarle que la Línea 3 es el ejemplo real de que, estando bien planificados los servicios, la ampliación de recorrido supone más beneficios que perjuicios, por lo que esperamos que tengan al menos a bien estudiar esta propuesta que, insistimos, es fruto del compromiso de los trabajadores.

            Esperando se atienda la solicitud, reciba un saludo..



           

Sevilla a 2 de octubre de 2018.