viernes, 26 de octubre de 2018

SOLICITUD DE ASAMBLEA GENERAL


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: COMITÉ DE EMPRESA, CCOO, CGT Y SIT

ASUNTO: CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL Y REFERÉNDUM PARA MOVILIZACIONES


Sevilla, 26 de octubre de 2018



Tras el último incumpliendo del convenio por parte de la empresa en materia de servicio y tras haber acordado realizar movimientos una vez implantada la jornada, creemos que ya es oportuno realizar una ASAMBLEA GENERAL en la que los trabajadores decidan si es oportuno o no DECIDIR EN REFERÉNDUM hacer una convocatoria de HUELGA PARA LOS DOS VIERNES QUE TENÍAMOS PREVISTOS Y CONSENSUADOS.


Creemos que no debemos demorar esto más dado que nos tememos que en breve nos podemos encontrar con que los compañeros contratados para las 35 horas se queden en el paro y los trabajadores tengamos que retomar de nuevo la jornada de 37,5 horas, todo ello sin tener cerrados aun ningún acuerdo que defiende nuestro convenio sin vulnerar la ley, recordando que de no hacer nada seremos el colectivo de conductores, de nuevo y una vez más, los perjudicados por las decisiones de la empresa de vulnerar el convenio.


Sin más y a la espera de que se atienda esta solicitud, reciban un saludo.

PD: A los compañeros de CGT no le hemos podido entregar directamente el documento porque a las tres menos veinte ya no estaban ninguno de los tres liberados de hoy. No obstante lo hemos cursado por registro para que no existan excusas