martes, 23 de octubre de 2018

JORNADA DE 7 HORAS


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: JORNADA DE 7 HORAS


Sevilla, 22 de octubre de 2018 


Dado que a estas alturas aún no tenemos constancia de la nueva temporada que se pretende implantar queremos, al margen de que aún no se nos ha mandado la previsión, que se tengan en cuenta algunos de los tres parámetros que le planteamos.

En primer lugar, entendemos que la aplicación de la jornada debería de llevar aparejado la contratación de trabajadores y para ello existirían fórmulas legales que permitirían realizar dicha operación, solo es cuestión de voluntad.

En segundo lugar entendemos que la temporada que finalmente se planifique debería de tener aplicada en hoja de ruta la jornadas de siete horas sin detrimento ni en los horarios de vuelta, ni en los servicios en su conjunto.

Por ultimo entendemos que si se decide contratar personal eventual, hay que realizar un plan de empleo similar al del ayuntamiento y que se hagan indefinidos a los trabajadores de la convocatoria de 2016. que aún no lo están 

No cabe duda de que seguimos pensando que se podría alcanzar un acuerdo que dé cobertura a lo establecido en el convenio y desde la fecha que habilitó el gobierno. Lamentablemente no hemos encontrado de su parte el terreno adecuado que lo permita, aunque le remitimos y mantenemos nuestra predisposición a alcanzar acuerdos que, dentro del marco legislativo, mantenga el 100% de lo firmado en convenio.

Sin más y a la espera de que se tenga en cuenta esta solicitud, reciba un saludo.