miércoles, 20 de julio de 2016

REDES SOCIALES. ACTUACIONES


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: REDES SOCIALES

                                                                                  Sevilla, 20 de Julio de 2016.

      Esta mañana nos hemos levantado con la desagradable declaración de un usuario en las redes sociales, éste hace una queja de la que todos somos conscientes y que es un hecho constatable…LOS HORARIOS, no se ciñen a la realidad con lo cual, la empresa está dando una información que no es correcta.

     Todos nosotros, desde conductores hasta el controladores, estamos cansado de ver que las líneas son imposibles de realizar en tiempo y forma y sobre todo, cada vez que cambiamos a las temporadas, ya que sus tiempos se reducen y los servicios que ofertamos no están ajustados a la realidad ,estos disminuyen pero seguimos teniendo una demanda que no corresponde a la oferta que elabora el departamento de planificación para la realidad de estos meses.

    Bajo nuestro punto de vista, con todas las amenazas que se exponen en esta valoración por parte del usuario entendemos que ante este tipo de comportamiento ,la empresa debe de tomar partido y denunciar por amenaza a los trabajadores.
No se puede permitir que atenten a la visión general de otros usuarios por opiniones fuera de tono y amenazantes hacia los trabajadores sobre todo a los más directos a ellos, como son los conductores.

     Trabajadores que no tienen nada que ver en la elaboración de estos horarios y con la previsión de los servicios que se ofertan en estas fechas, pero a los que directamente se les retrata como culpables de esto, incitando con ello a que cualquier persona que pueda estar más susceptible por esta situación, a tomar medidas contra los mismos conductores.

    Entendemos que esto debe pararse de alguna manera y SOLICITAMOS  que la empresa tome las  medidas necesarias ante tal hecho ya que esto implicaría una provocación a posibles conflictos con los trabajadores y usuarios descontentos por el servicio que se está prestando.

     Y que por ello, instamos a tomar cartas en el asunto como hemos hecho nosotros en el momento que hemos leído esta opinión, hablando con ello con el delegado de Movilidad y solicitándole que actúen en consecuencia con la gravedad de los hechos. Si la denuncia no fuese posible porque no señala ni identifica a nadie en concreto que se realice una nota de prensa condenando este tipo de actuación.

     Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial saludo.