sábado, 30 de julio de 2016

RESPUESTAS A LAS RECLAMACIONES DE USUARIOS

 A LA GERENCIA 

VUELTAS A LO MISMO

         Esta mañana hemos visto como el departamento de Atención al Cliente, ha respondido a un usuario que hacía una reclamación sobre el estado de limpieza de un autobús.
        Este puntualiza cuales son las medidas que se toman en la limpieza de estos, aunque apostilla que si un autobús sale a la calle es por que los mismos conductores lo sacan, indicando que es su responsabilidad.
         La responsabilidad de los conductores? Pero bueno no existen Limpieza y Repostado? Cual es su trabajo si no ese?
         Ya está bien, siempre culpando a los que estamos realmente comprometidos con nuestra función los que hacen que realmente esta empresa sea lo que es, y que su servicio se realice lo mejor que se puede incluso con las trabas que nos vamos encontrando por el camino como es que  la mala gestión del resto, Centro Control, Talleres y ahora Limpieza y Repostado, cuando se pedirán explicaciones y se buscaran a los responsables de tales deficiencias donde realmente se originan y no en el colectivo de conductores que son los únicos que intentan realizar su trabajo con los medios que nos dejan los demás departamentos de esta empresa. PATÉTICO
         Este asunto se a trasladado a la empresa y con este escrito queremos dejar constancia de que queremos que haya una rectificación por parte de esta, haciendo hincapié en que debe de volverse a responder a esa usuaria con los datos reales así como una disculpa por parte de Atención al Cliente hacia nuestro colectivo nuevamente agraviado.
       Esperamos que la respuesta sea inmediata, ya que nuestra función la realizamos deacuerdo con el manual de explotación retirada de los vehículos cuando hay incidencias en ellos, con lo que recalcamos que si esa es nuestra función los mismos conductores darán parte de estos retirando los vehículos si acontecen tales hechos, los cuales no vamos a subsanar ya que no es nuestro trabajo para eso están otros.
         Solicitamos que se tomen las medidas oportuna a la mayor brevedad posible por parte de la empresa y atendiendo a nuestra petición se rectifique.