jueves, 21 de julio de 2016

SOLICITUD

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

  
                                                             Sevilla a 21 de julio de 2016.

Es evidente el problema que tenemos con los HORARIOS en algunas líneas, así como, la reducción de estos en periodo vacacional cada vez que cambiamos de temporadas.
Ayer aunque mal planteado, se vió cual es el concepto que tienen los usuarios sobre este tipo de incidencia, problemas que venimos denunciando desde éste sindicato.
La capacidad de organización de las líneas en esta fecha está muy por debajo de lo que en demanda actual se refiere, y nos encontramos con líneas que están mal reguladas por la falta de recursos en los tiempos de éstas, con lo cual influye en negativo a la imagen que queremos dar que no es la que corresponde.
Al igual que los trabajadores, los usuarios no piden más que un buen servicio, coches que realicen su trabajo y no vayan en REGULACIÓN uno detrás de otro para poder seguir los horarios marcados, ya que con esto tenemos autobuses en la calle que no recogen a los usuarios que se llevan esperando largo tiempo en las paradas y que no hacen más que ver vehículos que no los recogen.
Hace unos años propusimos en una comision de explotación el crear una subcomisión  que estubiera compuesta al menos por conductores, supervisores, controladores y jefes de tráfico y que se encargara específicamente de supervisar y adaptar, antes de la entrada en vigor, los horarios a las particularidades detectadas en cada línea, zona y horario, con ello se permitiría confeccionar unos horarios más reales y por consiguiente mejor servicio al usuario.
Aunque se puso en marcha, la empresa nos demostró que no se tenían en cuenta todos estas medidas y que seguían en la misma línea de trabajo que hasta entonces se llevaba, incidiendo en la no utilización de los recursos que en esta subcomisión se planteaban para corregir estos problemas.
Si la intención de la empresa es la dar a los usuarios un buen servicio, deberían de plantearse sobre todo en fechas donde éstos se ven ampliamente afectados por la reducción de tiempo. Entendemos que para ello deben optimizar los recursos de la empresa como son los trabajadores que están directamente relacionados con este problema que es diario.
Así con ello, intentar que los servicios los puedan valorar en su puntualidad así como en su regularidad de paso, y si para ello tiene la empresa que reducir la oferta o ampliar ésta, sería el modo para terminar con el problema de horarios que estamos sufriendo.
A tal fin, SOLICITAMOS  a la empresa que se valore nuestra propuesta así como, tomar decisiones con respecto a los servicios y a la regularidad de paso de los vehículos en tiempos reales, además de utilizar  los medíos que anteriormente les aportamos con la subcomisión planteada, la opinión de éstos  desde conductores hasta jefes de tráficos, sería muy valiosa para cambiar la percepción que se tiene actualmente del servicio que estamos dando hacia nuestros usuarios.




Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial saludo.