lunes, 18 de julio de 2016

DISCULPAS

Tras nuestro escrito del otro día, hemos recibido una contestación por privado del sindicato al que hacíamos alusión.
Nos sorprende que nos digan ahora que no iban por nosotros, que el escrito no da nombres y que no quieren enfrentamiento con otros
sindicatos.
Nosotros aceptamos las disculpas y entendemos que si dentro de su estrategia va el aparentar que no están contra otros sindicatos, es lógico que quieran tener una justificación de cara a sus afiliados, lo que pasa es que no cuela.
No cuela por la sencilla razón de que el único sindicato que está en contra de los asientos de felpa es ASC, demasiado bajo como para que ahora nos vengan con este cuento.
Tampoco vale porque ya han estado intentando derribar incluso los nombramientos provisionales...si van contra un trabajador...¿no van a ir contra un sindicato?...no cuelan, no.
A nosotros nos parece bien que intenten corregir el error estratégico, perfecto...nosotros aceptamos las disculpas, perfecto, pero lo que queda claro es que nosotros no nacimos ayer, y los trabajadores tampoco...mucho nos tememos que lo que les ha pasado es que le han cortado el grifo y ahora patalean como niños pequeños con rabieta incluida.
Aceptamos las disculpas, "nunca imaginábamos que la barra de un bar otorgase tanto poder".