lunes, 11 de julio de 2016

PROTOCOLO AIRES ACONDICIONADOS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PROTOCOLO DE AIRE ACONDICIONADO



                                                                                  Sevilla 11 de julio 2016.

            Como suele ser habitual en estas fechas, las temperaturas en la calle son muy altas y el calor se acrecienta a medida que pasan las horas del día, contando por ello, que las horas de mas calor son las centrales. A esto le sumamos el ambiente irrespirable que se genera dentro de los autobuses cuando están llenos.
         Si hacemos alusión a esto es debido a que estamos recibiendo quejas de que el protocolo de aire acondicionado no se está aplicando  con la urgencia que la situación requiere o con la celeridad con que se debiera, entendiendo ésta,  al tiempo de espera que deben de sufrir tanto los usuarios como los trabajadores.
La falta de iniciativa a nivel de la máxima responsabilidad en las diferentes áreas provocan,  que los usuarios y con ellos los trabajadores  sufran una falta de prioridad en la actuación del protocolo que afecta a un elemento tan necesario para prestar el servicio de calidad que los ciudadanos se merecen, además de poner en riesgo a esto, manteniendo a un trabajador en situaciones que puedan ocasionar incluso un desmayo, con la gravedad que eso conlleva.
Debido a que hoy es lunes y que la organización del taller es la que es, le anticipamos que hoy se agravaran estos problemas por la falta de reparación de estos vehículo en los fines de semana, motivado por la falta de personal en sábado y domingo.

                  Por ello, solicitamos que con carácter urgente y prioritario se impartan las medidas necesarias para solucionar el problema.

         Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial

saludo.