lunes, 11 de julio de 2016

ACTUACIONES IRREGULARES

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ACTUACIONES IRREGULARES

                                                                                                                Sevilla 11 de julio de 2016.

       Durante estos últimos días hemos detectado que hay mandos intermedios que desconocen el Reglamento para la Prestación del Servicio, algo que bajo nuestro punto de vista en muy grave teniendo en cuenta que se supone que el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

         Parece ser que algún mando intermedio, ante la negativa de un conductor a que una bicicleta viaje en el bus sin cumplir la normativa publicada por la empresa al efecto, ha autorizado verbalmente al conductor a que el usuario acceda en condiciones fuera de normativa.

         Aunque para nosotros es sorprendente que se incumpla de una manera tan descarada la normativa por parte de un mando, esperamos que exista algún tipo de justificación para ello y que dicha circunstancia esta plasmada en algún parte de incidencias.

         En cualquier caso le solicitamos que se reparta una circular entre los conductores para recordarles a esto que tienen derecho a que el mando intermedio confeccione un parte con la queja del conductor cuando de obligue a este a incumplir las normas y evidentemente que se tomen las medidas para finiquitar presuntos abusos de autoridad por parte de cualquier persona de la escala.


         Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial saludo.