miércoles, 8 de enero de 2014

!!! GUILLOTINA YA !!!

Está empezando y en Francia….de momento a dos directivos de Good Year han sido “retenidos” en las jornadas de movilización que están llevando a cabo los compañeros de esa fábrica.
Allí la prensa no les tachan de terroristas, por eso aquí, los pesebreros plumillas, nos hubiesen puesto de banda armada…”spain is diferent”.
No cabe duda que esos tiempos vendrán de nuevo, los recortes en los derechos generara nuevas bandas de “bandoleros” que utilizaran la ley del talión para defenderse de los fascistas.
Los orígenes habituales de las bandas armadas son siempre honorables, aunque con el tiempo se tiendan a desvirtuar, todos tienen un nexo común que emana de situaciones de injusticias en las que la única salida es precisamente liarse la manta a la cabeza.
La satisfacción de los opresores es la de ver a los oprimidos con el agua al cuello, la de los oprimidos es la de ver a los sátrapas en la guillotina….
Esto podría considerarse como apología de la violencia atendiendo a los cánones previamente implantados por los opresores que, en situaciones de presunta máxima libertad, se encargan de criminalizar a los movimientos inconformistas y generar una falsa opinión de que la violencia no es justificable.
Nosotros tiramos de refranero para contrarrestar ataques, es decir, no queremos violencia en ninguno de sus términos y por ello no la utilizamos, ahora bien…¿Qué ocurre cuando un rebaño se ve rodeado por el fuego?, pues la estampida, antes de morir abrasados por el fuego se llevan por delante a todo lo que pillan….claro que los animales no piensan en quien, cuando y porque empieza el fuego y por lo tanto no se pueden anticipar…quien a hierro mata….el que la hace….a todo cerdo le llega….infinidad de ejemplos de la sabiduría popular.

Algunos dirán; Otro más de los devaneos o paranoias que para muchos son letras como estas, letras desproporcionadas con la situación real, letras que generan una imagen irreal…todo ello respetable, pero no por ello real…si hubiese respeto a lo pactado, a la buena fe, a la legalidad sin subterfugios…..sin manijeros…sin estúpidos individuos cada cual con su espacio, no aparecerían letras aparentemente necias que define la realidad de un determinado prismas que, para nosotros, es más grande y real que el de los opresores.