viernes, 3 de enero de 2014

!!ARIZAGA!!....!!!PRESENTE!!!

Durante estos últimos meses hemos venido denunciando públicamente las diferentes cacicadas que se vienen promoviendo y ejecutando desde cierto departamento de la empresa.
No cabe duda que hay línea que no vamos a permitir que se sobrepasen, líneas básicas que todos conocéis y sobre todo la línea del respeto a los acuerdos.
Creemos que proliferación de significación política en dicho departamento es la principal causa, proliferación política no cercana a las ideas, si no cercana cierta cuerda que tanto daño ha infringido a la plantilla y que continua latente, es más, diríamos que en estado emergente. En dicho departamento se ha juntado la flor y nata de los que otrora hicieron de la empresa un feroz campo de batalla y que continúan provocando, con sus acciones, situaciones de conflicto.
De ese departamento emanan todas las ideas, como antaño,  de lindar al máximo la legalidad vigente en un claro intento de provocación que no vamos a cejar en denunciar a través de todos los medios posibles, absolutamente todos. Lo último, cerrar el vestuario, cacicada de marca mayor.
La absoluta desfachatez, basada en la libertad de acción que se les permite desde la Gerencia, no sabemos si haciendo meritos para estar bien posicionado ante cambios políticos en el panorama municipal, llega al punto de que se permiten el lujo de contestar a escritos enviados al Director de Movilidad y que ningunean claramente la figura del mismo.
Este es el panorama que iremos desgranando más pormenorizadamente en próximas entradas aliñadas con sus correspondientes notas de prensa.