viernes, 17 de enero de 2014

INSECTOS Y OTRAS MALAS ALIMAÑAS

Al haberse detectado problemas por posibles picaduras de insectos a los conductores, hemos solicitado a la empresa que ponga en marcha la campaña desinfección periódica que siempre se ha realizado.
Al parecer existen informaciones oficiosas sobre que la empresa hace tiempo que dejo de realizar estas operaciones. Evidentemente no vamos a dar por buenas, a priori, las mismas ya que entendemos que sí así fuese se estaría incurriendo en imprudencia manifiesta en materia de Prevención de Riesgos Laborales, por lo que no creemos que se trata de uno de los habituales bulos.
En cualquier caso hemos insistido a la empresa que la ponga en marcha de nuevo, reiterando que continuéis mandándonos cualquier anomalía que detectéis.
Al margen de esta cuestión y motivado por el nuevo modelo de venta de billetes on-line, la empresa se ha visto obligada a inutilizar de manera temporal las canceladoras externas. Al margen de esos errores, nos parece inaudito que las canceladoras carezcan de la memoria interna suficiente para procesar este volumen de datos, sobre todo porque al parecer cuando se adquirieron lo hicieron, al parecer, con unas características diferentes de los dispositivos que finalmente llegaron, actuación que parecía demasiada extendida, no sabemos se intencionadamente o no, en la época en la que el alopecico pululaba por las plantas noble de la empresa

No cabe duda que esa irregularidad debería de tener su respuesta jurídica, aunque no somos nosotros los que podríamos tomar esa iniciativa.