miércoles, 12 de noviembre de 2014

USUARIOS "NO APTOS"

Hemos tenido noticias de que se están produciendo problemas en determinadas líneas, especialmente en las del Polígono Sur, con usuarios que intentan entrar en el bus sin cumplir las mínimas condiciones de higiene.
Ante esta circunstancia y al objeto de que todos los responsables de la cadena de mando estén informados y mantengan una actitud unánime a la hora de tratar los asuntos y actuar, ponemos a disposición de todos el artículo de Reglamento de la Prestación de Servicio.

ARTICULO 73.- No se permitirá a los usuarios subir al vehículo en cualquiera de las siguientes circunstancias:
1.- Portando bultos o efectos que por su tamaño, clase, forma y calidad, no puedan ser llevados por sus portadores sin restar espacio que deba ser utilizado para el tránsito u ocupado por los viajeros, y sobre todo sin que molesten a éstos, ni ensucien el coche o despidan olores desagradables.
2.- Conduciendo cualquier clase de animales, a excepción de los invidentes que porten autorización de la Dirección para viajar con perro-guía.
3.- Llevando sustancias explosivas o peligrosas.
4.- Encontrándose en cualquier estado o situación que atente al respeto debido a los restantes viajeros. 
Con independencia de lo anterior, la Dirección de TUSSAM determinará las condiciones de acceso a autobuses y tranvías de usuarios portando bicicletas, estableciendo las condiciones necesarias para ello.