viernes, 21 de noviembre de 2014

¿ A QUE NO ADIVINÁIS QUE LE TOCA EL GERENTE A PINOCHO?

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ACUERDO SOBRE FESTIVOS
                                                           Sevilla a 21 de noviembre de 2014.

            Como parece que está usted dando las instrucciones oportunas para que se siga frenando el acuerdo alcanzado entre usted y ASC, mareando la perdiz de manera deliberada y dando muestra de que su equipo está a lo que esta y no a lo que debería si verdaderamente fuesen profesionales.

            Nos parece lamentable su actitud o la de quien sibilinamente está paralizando lo acordado con literatura barata que solo busca tres cosas:

 1º.- Intentar agotar los plazos hasta que salgan los calendarios, donde ya aparecerá el acuerdo aplicado pero no que ha sido fruto de un acuerdo con ASC.
2º.- Vender, como ya por ahí alguna organización intenta hacer ver, que ASC no tiene capacidad negociadora y por eso acude a esa vía.
3º.- Beneficiar claramente a la misma organización a la que viene beneficiando en detrimento del resto.

            Ante esta circunstancia, tras haber reconocido su presunto error al no mandar a nadie a llegar al acuerdo en el SERCLA, tras habernos mandado un texto de acuerdo claramente manipulado en beneficio de la sección sindical que no ha intervenido para nada en esta negociación y tras haber hecho caso omiso al texto que le enviamos donde se recogían todo lo ocurrido realmente, le manifestamos la ruptura de relaciones por la mala fe manifiesta por su parte.

            Ante esta situación, a partir de ahora, quedamos liberados para actuar en la misma línea que la empresa, por supuesto advirtiendo a los trabajadores de las aviesas intenciones de la empresa con respecto a ellos, recuerdo, el respeto se gana con respeto y está dando muestra que ni usted ni su equipo se merecen el mismo, teniendo claro que esa falta de respeto, según ustedes,  que dicen que emanan de nuestros escritos y de la que continuamente se quejan, no es ni más ni menos que la correspondencia a sus acciones y actitudes…demasiado político metiendo el dedo en el ojo.
            Para terminar, vaya desde aquí nuestro fin de aviso a sus valedores políticos, de los que estamos esperando una reunión desde el mes de Agosto y que al parece hacen caso omiso, no sabemos si porque alguien anda detrás de frenar las reuniones, porque pasan tres pueblos de los trabajadores de Tussam o porque están tan sobrados que les preocupa muy poco el camino que esto puede coger. En cualquier caso si creen que por tener  una organización como perrito faldero es suficiente para garantizar tranquilidad, le recordamos que existe al menos una de las otras tres que no estamos por esa labor, como dicen en el casino; !!Hagan juego!!

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.