viernes, 14 de noviembre de 2014

AVISO A NAVEGANTES

Llevamos tiempo diciendo que algo anormal está pasando en la empresa.
La última, poner una pegatina indicando el funcionamiento de las rampas manuales, cuando eso no es competencia del conductor y además no está incluido en el protocolo sobre el funcionamiento de las rampas.
No cabe duda de que es otra más de los estómagos agradecidos o de los torpes, una cosa o la otra.
Hemos instado a la empresa a la retirada inmediata de estas pegatinas y de cualquier documento en el que se incluya el uso de las rampas manuales por parte de los conductores.
Os instamos a vosotros a que nos comuniquéis todos los vehículos en los que detectéis la pegatina…ya actuaremos nosotros al respecto y dado que parece ser que el gerente no tiene constancia de que se están colocando, tiene dos opciones hasta el miércoles que viene, o le para los pies a los responsables y quita las pegatinas o realizaremos una revisión de rampas, a la salida del servicio, y comunicaremos a los colectivos y asociaciones de minusválidos cuantos son los vehículos que salen averiados con conocimiento de la empresa.
También lo haremos llevaremos al Consejo de Administración y a la prensa, aquí se va a acabar el mamoneo.
Por otra parte parece ser que se inventan títulos de viaje (tarjeta congresos) que ni están en las tarifas ni los propios conductores las conocen, dándose incluso altercados al entender el conductor que se trataba de un titulo de viaje fraudulento.

No cabe duda de que la empresa le importa un pepino hasta informar a los conductores…y esto no pasaba ni con los fascinantes gestores anteriores…o hay mucho torpe o mucho golfo…la casualidades no existen.