lunes, 24 de noviembre de 2014

OBJETOS PERDIDOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: OBJETOS PERDIDOS
                                                           Sevilla a 24 de noviembre de 2014.

            De nuevo nos dirigimos a usted porque vemos que en esta empresa existen dos responsables de área que demuestran día a día una especial sensibilidad por los trabajadores que tienen a su cargo.

         Nada tendríamos que objetar si no fuese porque todas esas acciones que realizan en beneficio de los trabajadores a su cargo van en detrimento de las condiciones de los trabajadores a cargo del área de Operaciones, especialmente de los conductores.

         En esta ocasión nos referimos a la circular sobre objetos perdidos que la empresa, a través del Jefe de Área de mantenimiento, ha enviado a los trabajadores dependientes de la misma. En dicha circular eliminan de un plumazo la posibilidad de que los conductores entreguen los objetos perdidos en la oficina de recaudación.

         No cabe duda de que la empresa no está por la labor de facilitar las tareas a los conductores, tenemos ejemplos sobrados: Horarios, aplicación de la jornada, etc., y no vamos a dejar de mostrar nuestro más completo rechazo a este tipo de prácticas que afectan, de manera directa,  al colectivo más numeroso de la empresa, el de conductores.

         Ante esta circunstancia le reiteramos nuestra solicitud de que los objetos perdidos no queden nunca a cargo de los conductores y sean custodiados y entregados finalmente por los supervisores o en caso de que no sea posible que jamás el conductor tenga que tener en custodia ningún tipo de objetos o pérdidas.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.