martes, 25 de noviembre de 2014

REUNIÓN ASC Y DELEGADO DE MOVILIDAD

Como no podía ser de otra manera y continuando la línea de nuestra organización, hemos solicitado reunión a los diferentes partidos políticos al objeto de ir conociendo y cerrando en la medida de lo posible, las líneas básicas o la planificación que estos puedan tener de cara al futuro de nuestra empresa.
Hoy hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el Delegado de Movilidad, Juan Bueno, al que le hemos hecho llegar un documento con lo que podríamos denominar de hoja de ruta para los próximos cuatro años.
Queremos mostrar nuestra percepción positiva dado que lo que se nos traslada, sin entrar en el detalle, es una línea continuista sobre lo realizado en  los últimos cuatro años.
No cabe duda que es una gran noticia y así se lo hemos hecho llegar, pero entendemos que sería conveniente que fuese incluso el propio Alcalde el que nos lo comunicara, no solo a ASC, sino al resto de secciones sindicales y a los trabajadores, si fuese posible en una visita a las instalaciones.
Estamos convencidos que el resto de secciones sindicales estarán en la misma línea que estuvieron en anteriores asuntos de gabinete y que se finiquitó con la elaboración del plan de estabilidad que nos ha situado en un buen punto de partida y que además nos crea, a priori, un futuro halagüeño.

Por nuestra parte hemos percibido gran disposición por parte del Delegado y dado que se avecina un periodo, pre navideño y navideño, que supone un aumento significativo del volumen de trabajo, sobre todo para el colectivo de conductores, hemos sugerido la posibilidad de que esa visita-reunión se pudiese realizar antes del puente de diciembre.