miércoles, 30 de diciembre de 2015

SERVICIO DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: SERVICIO DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

Sevilla a 30 de diciembre 2015

         La empresa se ha dirigido verbalmente a nosotros para indicarnos que se habilitaran una serie de medidas en relación a corregir las deficiencias “artificiales” detectadas en Nochebuena y Navidad.

         Nosotros queremos hacer constar por escrito que todo lo que no sea corregir el problema de la asignación de los coches y de que desde el supervisor de depósito se cumplan con sus obligaciones no tendremos solución al respecto, dado que de momento lo que tenemos detectado es que el “error” emana desde ahí, se nos tendrían que facilitar datos que refuten los que actualmente existen para que las explicaciones tuviese la suficiente convicción.

         Nos consta que la asignación de la noche del día en cuestión se ha realizado a un supervisor que no está entre los que tienen otros intereses, aunque desconocemos si el que están la tarde antes o la mañana puede hacer volver a la situación de Nochebuena.

         En cualquier caso esperamos que desde la Jefatura de Operaciones se este monitorizando en tiempo real los movimientos de unos y de otros para que no se utilicen subterfugios que dejen en la picota a quienes no son participes de determinadas maniobras.

         En esta línea y dado que al parecer se van a habilitar a dos trabajadores, supuestamente de carácter voluntario,  adicionales en turno de mañana para las tareas de repostado, esperamos que esto no sea consecuencia de nuestra denuncias dado que en cualquier caso hemos dejado fuera de cualquier duda o sospecha a los compañeros de dicha sección


Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.