viernes, 25 de diciembre de 2015

EL PATÍBULO PARA LOS INUTILES

Hoy es el día de navidad, día de buen rollito de felicitaciones y todas esas pasadas de manos en el lomo de los mismos que ayer te estaban apuñalando.

Nosotros, para no perder la costumbre, no le vamos a dar ventaja ni el día de navidad, entre otras cosas porque una vez más la dejadez, incompetencia y pasotismo de los inútiles de siempre ha sido vertida inmundamente encima del único colectivo que trabaja de manera permanente, constante y profesional durante los 365 días del año; LOS CONDUCTORES.

Tenemos claro que en otros colectivos pueden hacer del día de noche buena un día de semi asueto pagado por Tussam, prolongarlo incluso al día de navidad, nada que objetar dado que la idiosincrasia de sus labores pueden permitir ese relajo “pagado”.

Lo que no vamos a permitir es que todo ese dispendio sea a costa de que a los conductores se les perjudique en sus tareas o carguen más trabajo sobre las espaldas de estos.

El día de hoy ha sido nefasto:

1º.- Los coches dándolos el supervisor a mano supuestamente porque quien tenía que haber metido los datos en el sistema estuvo tocándose el pirindolo toda la noche, eso si es que estuvo y no se fue a su casa…consecuencias…colas para coger el coche y salida tarde a incorporarse al servicio, con el consiguiente perjuicio al usuario y las broncas a los conductores.

2º.- La cosa no queda ahí. Por si el retraso en la asignación no fuese suficiente resulta que los coches tampoco estaban repostados…otra parada a que se los reposten porque alguien estaba de Nochebuena y no hizo su trabajo.

3º.- Las maquinas de liquidar fuera de servicio…la empresa pagando n servicio de guardia para ello…por duplicado, a la empresa externa y a los de recaudación…claro que estos días que se jodan los conductores…que ellos se lo llevan calentito.

4º.- Para colmo resulta que los aseos estaban sin papel higiénico porque nadie los ha repuesto…seguramente estarían de Nochebuena…quizás estuviese planificado para que cuando nos cagásemos en los muertos de los jefes responsables no tuviésemos con qué limpiarnos.

Estas cuatro cuestiones las hemos puesto en conocimiento del Director Gerente esta mañana y nos ha asegurado que se interesara por lo sucedido. Nosotros no vamos a dudar de ese interés pero en esta ocasión pedimos que se tomen medidas ejemplares contra los responsables, no contra los trabajadores, si no al más alto nivel.

Así mismo y una vez comprobado los horarios nocturnos y diurnos de los vuelos de anoche y hoy, visto que no existen salidas o llegadas en horarios en los que se ha planificado servicio del aeropuerto, solicitamos la destitución fulminante del jefe de operaciones y del jefe de Área de Planificación por despilfarrar medios públicos, eso teniendo en cuenta que además pretendieron ampliar el horario de buses en servicios a ningún lugar, incumpliendo incluso el convenio colectivo y los últimos acuerdos alcanzados con la gerencia, generando con ello un conflicto entre la dirección y los sindicatos.


Esperando que la Gerencia tome buena nota de todo esto y que tenga a bien interceder para que en Nochevieja no vuelva a suceder, vamos a pedirle al gordo del traje colorado que les traiga a esta panda de inútiles unas cajitas de cartón para que recojan las cosas de sus despachos y se vayan a esa famosa venta donde se mandan a los torpes…!!aahh!!...que felices fiestas y ya si eso nos vamos viendo en el Yoga.