domingo, 13 de diciembre de 2015

SEGUIMOS TENIENDO NOTICIAS DE LA LUCHA DE NUESTROS COMPAÑEROS DE ZARAGOZA (AUZSA), POR MUCHO QUE SE ALARGUEN EN EL TIEMPO NO SE RINDEN, Y AHORA QUE SE ACERCAN ESTAS FECHAS TAN FAMILIARES SE HACEN MAS DURO DESDE LA ASC QUEREMOS DARLES TODO NUESTRO APOYO MORAL , POCO A POCO VAN CONSIGUIENDO ACORTAR EL CAMINO PARA CONSEGUIR SUS REIVINDICACIONES, ANIMO COMPAÑEROS EL FUTURO ES VUESTRO.
A CONTINUACIÓN EXPONEMOS LA CARTA A LA PRENSA.

Cuarto día paro indefinido en autobuses urbanos de Zaragoza AUZSA. El 94% de los autobuses y el 100 % en Talleres, han secundado el paro en el turno de hoy

La empresa AUZSA ha abierto expediente al presidente del comité de empresa y otros miembros del comité de huelga, por ejercer el derecho a informar a los trabajadores.

 Mañana lunes 14, a las 13 horas el comité de huelga mantendrá reunión con el grupo municipal de Zaragoza en Común, que son quienes ostentan el Equipo de Gobierno de la ciudad.

El martes 15 a las 17,30 el comité de huelga, mantendrá reunión con la plataforma de las contratas municipales, dónde se analizará la situación del conflicto en AUZSA y las medidas a tomar conjuntamente. 

Por otro lado, Auzsa se ha posicionado sobre la disposición de los trabajadores a retomar las negociaciones en cuanto lo crean conveniente y ha citado a la comisión negociadora para el martes día 15 a las 17 horas en cocheras.

De momento los paros continuaran en los términos actuales.

Por todo ello, os solicitamos que en la medida que podáis, nos enviéis comunicados de apoyo resaltado la lucha contra el laudo, la reforma laboral y por la municipalización del servicio de autobús urbano de Zaragoza. 
Respecto a la asamblea de CST en Zaragoza, se esta barajando que sea los días 14 y 15 de enero 2016. Ya os confirmaremos pero ir guardándoos hueco en la agenda.