DE: EJECUTIVA ASC.
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: ALTERCADO EN LÍNEA 34
Sevilla a 28 de Diciembre de 2015
En el día de ayer vivimos la circunstancia de
cómo se puede paralizar un servicio público sin que aparentemente nada ocurra,
y es que después de tener un vehículo
mas de una hora paralizado por un incidente sin importancia como es que te
culpabilicen de un roce con el autobús, y que el autobús en cuestión, su recorrido no
pasa por el sitio donde dicen que se lo han dado, todo esto puede entrar dentro de las reglas
del juego, pero cuando intervienen policía local y supervisor, es cuando el
panorama cambia, y es cuando nos vemos ante situaciones que ni la policía toma
cartas en el asunto, recriminando o denunciando al infractor al tener su vehículo
atravesado delante del autobús, ni el supervisor puede poner denuncia porque no
está autorizado y haciendo responsable al conductor de los hechos, y siendo
este el que tenga que denunciar si lo cree pertinente, cuando la verdad es que
los perjudicados son los usuarios y la propia empresa que ha dejado de prestar
un servicio esencial porque alguien en un momento se le antoje paralizar el
servicio.
Creemos que estos hechos debieran de ser corregidos
y denunciados por parte de la empresa y máxime cuando al haber actuado la policía
e identificado a los infractores se tienen los datos suficiente para que estos
hechos dejen de repetirse, y se conozca que paralizar un servicio público tiene
unos costes económicos.
Sin más reciba un cordial saludo.