lunes, 28 de diciembre de 2015

ALTERCADO EN LINEA 34

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ALTERCADO EN LÍNEA 34


Sevilla a 28 de Diciembre  de 2015




  En el día de ayer vivimos la circunstancia de cómo se puede paralizar un servicio público sin que aparentemente nada ocurra, y es que  después de tener un vehículo mas de una hora paralizado por un incidente sin importancia como es que te culpabilicen de un roce con el autobús,  y que el autobús en cuestión, su recorrido no pasa por el sitio donde   dicen que se lo han dado,  todo esto puede entrar dentro de las reglas del juego, pero cuando intervienen policía local y supervisor, es cuando el panorama cambia, y es cuando nos vemos ante situaciones que ni la policía toma cartas en el asunto, recriminando o denunciando al infractor al tener su vehículo atravesado delante del autobús, ni el supervisor puede poner denuncia porque no está autorizado y haciendo responsable al conductor de los hechos, y siendo este el que tenga que denunciar si lo cree pertinente, cuando la verdad es que los perjudicados son los usuarios y la propia empresa que ha dejado de prestar un servicio esencial porque alguien en un momento se le antoje paralizar el servicio.
  Creemos que estos hechos debieran de ser corregidos y denunciados por parte de la empresa y máxime cuando al haber actuado la policía e identificado a los infractores se tienen los datos suficiente para que estos hechos dejen de repetirse, y se conozca que paralizar un servicio público tiene unos costes económicos.






Sin más reciba un cordial saludo.