DE:
EJECUTIVA ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
HOJAS DE RUTA INCONCLUSA
Sevilla a 9 de diciembre 2015
Últimamente estamos teniendo problemas
con los servicios y las hojas de ruta. Existen demasiados servicio con
nomenclaturas incomprensibles y que además no tiene el desarrollo de los
horarios dentro de la misma.
Esto es especialmente sangrante en la línea
del aeropuerto, que se da el caso que ni siquiera los supervisores conocen el
desarrollo de los mismos, ni a los
propios conductores les informan cuando tienen que hacer el servicio de
taquillero y si tienen que disponer de elementos adicionales como llaves u
otros dispositivos, como llaves, etc.
Insistimos que los conductores deben de
estar formados e informados de todo lo que concierne a nuestro trabajo,
evidentemente en tiempo de la empresa. Los responsables se están acostumbrando
en demasía a que los conductores tomemos iniciativas que no nos compete y
cuando cumplimos con nuestras verdaderas obligaciones se lía el taco, como paso
ayer por la tarde en la línea del Aeropuerto.
Ante estas circunstancias solicitamos
que se tomen las medidas oportunas para corregir estos defectos de información y
formación.