miércoles, 2 de diciembre de 2015

FALTA DE COMUNICACIÓN

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: FALTA DE COMUNICACIÓN

Sevilla a 2 de diciembre 2015

        
No es la primera vez que sucede y no sabemos si es porque no quieren que le demos publicidad a las soluciones que se ofrecen gracias a nuestras iniciativas, porque la afiliación sindical de los encargados de hacer la comunicación es contraria a la nuestra o porque les molesta el vocabulario que utilizamos y que según este tipo de actuaciones se quedan en ridículo evidente.

         Le reiteramos este asunto porque precisamente en su momento le comunicamos la cacicada de la retirada del techado del aparcamiento de motos del Prado, algo que habíamos solicitado. Tras esta reclamación nos indicaron, no sin aplicarnos la excusa típica, que pondrían uno fijo. Sorprendentemente lo han colocado y de nuevo ni nos han comunicado que estaba solucionado.

         Para no insistir más y teniendo en cuenta que en estos momentos podríamos aplicar calificativos de esos que tanto molestan a los ineptos, esperamos que algún día los responsables de estas actuaciones, se dediquen a cobrar por sus responsabilidades en vez de hacer de sindicalistas frustrados.


Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.