sábado, 5 de diciembre de 2015

NOCTURNAS. 1º DIA

Anoche estuvimos presentes en la inauguración del servicio nocturno ampliado al objeto de comprobar in situ los posibles problemas o mejoras que se podrían implantar y ver de primera mano la demanda real, tanto en tipo como en cantidad.

El Gerente convoco allí a toda la dirección que tiene algún tipo de implicación en este sentido, toda menos la elite de los iluminatis cultos y versados académicamente por encima de la media del mundo mundial, esos seguramente tuviesen que rendir cuentas a alguna secta elitista de las tantas que existen en este país.

También fuimos invitados los sindicatos, que en diferentes modos y tiempos estuvieron presentes. En Presidente también estuvo en el acto.

Lo que respecta a nosotros, optamos por permanecer allí hasta que llegasen los refuerzos de la segunda salida entendiendo que esa media hora previa a la penúltima salida nos daría idea de la diversificación de la demanda para adaptarse los nuevos horarios.
El propio Gerente vio in situ como la demanda iba aumentando a medida que se llegaba a dicha hora, recordad que normalmente la última salida de viernes y sábados se realizaba a las dos y al ser la última contaba con una demanda bastante superior al resto.

Parece ser que para ser el primer día, los usuarios, tenían buena información al respecto y se estaba escalonando la demanda, aunque cierto es que aún es pronto para que esa dispersión se asiente de manera normal.

De los principales asuntos que tomamos nota fue de la necesidad de identificar los andenes de las diferentes líneas en los paneles informativos, de informar a los usuarios de las paradas externas antiguas del nuevo punto de salida, la estación del Prado y de aumentar los tiempos de recorrido de dichas lunes al menos en diez minutos, lo que convertirán a las mismas en más eficaces y efectivas de cara a los usuarios.


En el entorno de las dos de la noche, se acerco por esos lares un conocido periodista al objeto de interesarse por el devenir del nuevo servicio, entrevistándonos a los allí presentes a dicha hora, la empresa y ASC. Es de reseñar que fuese el único presente, algo que extraña habida cuenta de la extendida costumbre  de los nuevos periodistas de cubrir las noticias a distancia, pero también es algo que se agradece, al menos por nuestra parte.